En particular, dentro del estadio se observaban muchas personas sin mascarillas como con ella también.

SANTO DOMINGO.-  Este miércoles inició la Liga Nacional de Béisbol, la temporada regular de la pelota en República Dominicana, con tres enfrentamientos en San Pedro de Macorís, Santiago y en el Distrito Nacional.

En la capital, los eternos rivales, Leones del Escogido visitan a los Tigres del Licey en un partido que se estará iniciando a las 8:00 P.M. como todos los partidos en dicho día en la primera jornada, donde también hay béisbol de Grandes Ligas partido de Serie Mundial.

Seis equipos, que dicen estar preparados para la corona, pero solo uno la disfrutará a finales de enero, por lo que hay que empezar a ganar partido desde temprano.

Desde tempranas horas del día se integró un jugador insignia para los Tigueres del Licey, Hanley Ramírez quien dijo que “los Tigues del Licey, mucha armonía, química y jugar en conjunto, eso es lo principal, cuando un equipo está unido es difícil que lo venzan… Mucho trabajo, mucho trabajo, vengo trabajando  hace cuatro, cinco meses atrás para este día, la preparación es todo y eso te ayuda a mejorar diariamente”.

Además, en particular, dentro del estadio se observaban muchas personas sin mascarillas como con ella también.