El curso se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

REDACCIÓN.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) puso en marcha el curso de iniciación en baloncesto para entrenadores de esta zona en la provincia Barahona.

La actividad fue encabezada por César Samboy Tesorero de la Fedombal, en representación del presidente Rafael Uribe,  quien  dijo que el curso es para que los entrenadores de esta zona del país  adquieran conocimientos y desarrollar sus deseos de aprender y capacitarse.

En la jornada estuvieron presentes Francisco Vargas (Pachico), presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de  Barahona (ASOBAPROBA), Manuel Ferreras (Bomberito), director Regional de MIDEREC, Bienvenido Matos Pérez, secretario general de la Asociación de Barahona, Fernando Teruel, director de Capacitación de MIDEREC, Melvin López, presidente de CODEBAL y parte de los entrenadores asistentes.

Vargas, expresó que la ASOBAPROBA rectora del baloncesto barahonero continuará con su programa de capacitación del personal técnico en toda la geografía provincial.

El curso se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes de Villa Central.