TORONTO.- La Policía de Toronto dijo este viernes que ha iniciado una investigación en un caso de asalto sexual en el que está implicado un integrante 'del equipo brasileño de waterpolo' de los Juegos Panamericanos.

La Policía de Toronto señaló que el deportista Mattos Ventura Bezerra,  ha sido acusado por agresión sexual por una joven, y teme que pueda haber otras víctimas.

La denuncia fue presentada por una mujer de 22 años que asegura que fue atacada por el deportista, de 27, mientras dormía en su casa de Toronto el día 16, horas antes de que el jugador abandonase el país tras ganar con su selección la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Según la versión de la denunciante, se encontraba ese día en su domicilio con una amiga y dos hombres cuando se fue a dormir y uno de ellos entró en su habitación y abusó de ella sexualmente.

La Policía teme que puede haber otras víctimas y ha solicitado a quien pueda tener alguna información sobre el caso que se la facilite a través de un número de teléfono y de forma anónima para poder aclarar lo sucedido.