En 67.0 entradas, deGrom tiene 111 ponches y una efectividad de 0.54 en la temporada

ESTADOS UNIDOS.- El lanzador Jacob deGrom dejó su apertura contra los Cachorros la noche del miercoles, lanzando tres entradas dominantes y perfectas antes de tener que retirarse del juego. Los Mets anunciaron que deGrom se marchó por dolor en el hombro derecho.

Esta es, por supuesto, la segunda vez que deGrom deja un juego temprano en tantas aperturas, ya que abandonó su apertura anterior contra los Padres después de lanzar solo 80 lanzamientos debido a lo que se describió como tendinitis del flexor derecho.

deGrom se perdió algún tiempo al principio de la temporada debido a lo que se describió como dolor en el costado. Teniendo en cuenta el liderazgo de los Mets en la Liga Nacional Este y el desempeño históricamente grandioso de deGrom, parece que los Mets deberían tener como prioridad que esté completamente sano antes de regresar. Es simplemente demasiado valioso para el equipo como para arriesgarse a sufrir más lesiones.

En 67.0 entradas, deGrom tiene 111 ponches y una efectividad de 0.54 en la temporada, uno de los mejores tramos de pitcheo por cualquiera en la historia del deporte, según Amazin Avenue.