Estar con una franquicia histórica como la de los Lakers es como si estuviera en "Space Jam

ESTADOS UNIDOS.- LeBron James no pudo refrendar su corona con los Lakers en la temporada de la NBA, pero eso no le impide seguir soñando con lograr un título más en Los Angeles, además de pensar que quiere retirarse con la franquicia.

Pensando en que su contrato con los Lakers termina en el 2023, LeBron mencionó en entrevista en el podcast 'Smartless', que tiene pensando quedarse con los angelinos y retirarse ahí."Realmente espero poder terminar mi carrera con los Lakers. Por muchos años que sea, si son cuatro, cinco, seis, lo que sea, siete. Espero poder seguir jugando. Me encanta estar en Los Angeles, a mi familia le encanta estar en Los Angeles. Estar con una franquicia histórica como la de los Lakers es como si estuviera en "Space Jam", nunca pensé que sería posible. Piensas en Kareem, Magic, Wilt, Jerry West y Elgin Baylor, Kobe, Shaq y todos ellos. toda la lista continúa".

Estar con una franquicia histórica como la de los Lakers es como si estuviera en "Space Jam"

Las palabras de LeBron no son sorpresa y es que el jugador ha encontrado una mejor versión de su juego, logrando comandar junto a Anthony Davis a los Lakers al título en la Burbuja de Orlando y ahora, lejos de las lesiones buscará conseguirlo.El ahora protagonista de Space Jam logró en la temporada pasada 25.0, 7.8 asistencias y 7.7 rebotes en 45 juegos disputados.Temas relacionados. Según Marca.