El equipo va a mantenerlo monitoreado durante los entrenamientos 2.0 de de primavera del equipo en Citi Field. Mientras que Tim Tebow, notablemente, está ausente del roster inicial de jugadores del club, lo que es un indicativo sobre la salud del jardinero cubano y los posibles planes del conjunto neoyorquino para con él.

SANTO DOMINGO.- Luego de permanecer durante casi 8 años trabajando en el Departamento de Operaciones de Béisbol con los Leone del Escogido, el joven ejecutivo Jaylon Pimentel ha pasado a formar parte de los Gigantes del Cibao.

Una fuente de entero crédito le dijo a Noticias SIN que fue una decisión de Pimentel y que las relaciones laborales concluyeron dentro del marco del respeto.

 

La fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, también agregó que Pimentel tiene más de una semana trabajando para el equipo Francomacorisano. Así que eso lo deja como parte esencial en la transacción que llevó al prospecto Oneil Cruz al conjunto, a Wander Franco al conjunto rojo y que incluyó a 8 peloteros en total.

Pimentel trabajó para los rojos desde l temporada 2012-2013, cuando el Escogido barrió a las Águilas Cibaeñas en la final del béisbol dominicano y Moisés Alou dirigía el Departamento de Operaciones y actualmente trabaja como Pro Scout para la organización de los Tampa Bay Rays.