El joven piloto dominicano alcanzó este fin de semana el segundo lugar en las dos carreras de la cuarta jornada del Porsche Sprint Challenge en Mid Ohio y se mantiene en la cima en el campeonato.

REDACCIÓN.- El piloto dominicano, Jimmy Llibre del equipo MDK Motorsports, alcanza otra vez uno de los primeros lugares en el cuarto evento del campeonato celebrado este fin de semana en Mid Ohio, Estados Unidos.

Llibre se quedó con el segundo lugar en la séptima y octava carrera de Ohio del campeonato de Porsche Sprint Challenge North America, los puntos acumulados por el corredor lo colocan en la primera posición del campeonato.

En la categoría 911 GT3 Cup (991), Jimmy Llibre sigue dominando la clasificación de pilotos gracias a los dos segundos lugares conseguidos el pasado sábado y domingo en la pista de 14 curvas y tres kilómetros y 633 metros de longitud (2,258 millas), ubicada en Lexington.

“Seguimos sumando puntos, más el punto extra por haber hecho la pole position, lo cual nos sigue posicionando en la 1ra posición del campeonato”, dijo el piloto en una publicación en su cuenta de Instagram.

Llibre compartió pista el pasado fin de semana con la Indycar, una de las series más famosas de la industria del automovilismo en Estados Unidos y expuso su talento ante una de las audiencias más grandes del deporte estadounidense. El Porsche Sprint Challenge NA, volverá a ser testigo de las habilidades y el talento del piloto criollo, quien ha llenado de orgullo a todos los dominicanos el próximo 29 de julio en el circuito de Road America, en Wisconsin.

“Me siento muy orgulloso, cada vez más cerca de la meta final. Nos vemos a final de mes en la próxima parada… Wisconsin”, afirmó Llibre.

El Porsche Sprint Challenge es un campeonato que consta de siete eventos celebrados en distintas localidades de Estados Unidos. El mismo inició en abril y finaliza en septiembre. Hasta el momento ya han transcurrido cuatro.

Clasificación de pilotos Categoría 911 GT3 Cup (991)

1. Jimmy Llibre, 354

2. Mark Boden, 341

3. Scott Zdanis, 326