El venezolano Wilmer Flores disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras por San Francisco. Austin Slater también la sacó del parque para ayudar a los Giants a ligar victrias por tercera vez en la actual campaña. Mike Yastrzemski y Evan Longoria batearon dos hits cada uno.

REDACCIÓN DEPORTES. El dominicano Johnny Cueto ponchó a ocho en trabajo de seis entradas y dos tercios para guiar a los San Francisco Giants a derrotar 7-2 a Los Angeles Angels.


El dominicano Albert Pujols igualó a Alex Rodriguez en el segundo puesto de la lista de remolcadas al llegar a 2,086 tras conectar un sencillo en el sexto episodio por los Angels, que sufrieron su sexta derrota en siete juegos.


El venezolano Wilmer Flores disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras por San Francisco. Austin Slater también la sacó del parque para ayudar a los Giants a ligar victorias por tercera vez en la actual campaña. Mike Yastrzemski y Evan Longoria batearon dos hits cada uno.


Cueto (2-0), quien perdió la mayor parte de la temporada pasada para recuperarse de una cirugía Tommy John, lanzó juego perfecto hasta el sexto capítulo y se apuntó el triunfo tras conceder cuatro hits.


La derrota fue al registro de Patrick Sandoval (0-3) tras admitir cinco anotaciones y seis hits en cuatro innings en la lomita. El zurdo lleva 13 aperturas consecutivas sin ganar, la peor racha de un lanzador de los Angels al inicio de su carrera.


Por los Angels, Pujols terminó de 4-1 con una remolcada. Por los Giants, el venezolano Wilmer Flores bateó de 4-2 con una anotada y cuatro producidas.