Cuando el jardinero ganador de la Serie Mundial Johnny Damon fue arrestado en febrero por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol, afirmó que la policía lo atacó como resultado de su apoyo al expresidente Donald Trump.

ESTADOS UNIDOS.-Cuando el jardinero ganador de la Serie Mundial Johnny Damon fue arrestado en febrero por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol, afirmó que la policía lo atacó como resultado de su apoyo al expresidente Donald Trump.


En las imágenes de la cámara corporal publicadas el martes, Damon y su esposa, Michelle Mangan-Damon, aparentemente señalan su eslogan "Blue Lives Matter" en su matrícula, y Damon supuestamente dice: "Chicos, todos estamos a favor de la policía".


Durante la parada, Damon supuestamente dice: "Sé que la gente está tratando de apuntarme porque soy un partidario de Trump".


El oficial de policía responde: "No creo que eso tenga nada que ver", pero Damon responde: "Sí, sí".
La policía alega que Damon, de 47 años, que jugó 18 temporadas en las Grandes Ligas y ganó dos veces la Serie Mundial como miembro de los Medias Rojas de Boston de 2004 y los Yankees de Nueva York de 2009, hablaba mal, olía a alcohol y estaba inestable de pie. cuando se detiene.


Respondió "solo un poquito" cuando se le preguntó si había estado consumiendo alcohol, indicando un pequeño movimiento de pellizco con la mano y los dedos izquierdos, según el informe policial.


Cuando se le preguntó si consentiría en una prueba de sobriedad de campo, Damon estuvo de acuerdo, y les dijo a los oficiales varias veces que lo haría porque es "un niño grande", informa WESH.


Dos lecturas en una prueba de alcoholemia supuestamente registraron el contenido de alcohol en sangre de Damon como 0,30 y 0,294, señala el informe policial, ambos muy por encima del límite legal de menos de 0,08.
Además de la acusación de conducir bajo los efectos del alcohol, Damon también fue arrestado bajo el cargo de resistirse a un oficial sin violencia.


Durante el encuentro con la policía, la esposa de Damon, Michelle Mangan-Damon, presuntamente se mostró poco cooperativa, según el informe policial, y en un momento presuntamente empujó a un oficial. Fue acusada de agresión a un agente de la ley y de resistirse al arresto con violencia.


Ambos fueron ingresados ​​en la cárcel del condado de Orange y fueron liberados rápidamente. No se ha identificado a un abogado de la pareja.
Durante su carrera, Damon, dos veces All-Star, jugó para los Kansas City Royals, Oakland Athletics, Detroit Tigers, Tampa Bay Rays y Cleveland Indians, además de sus memorables carreras con los Red Sox, cuyos adorables fanáticos agradecido de que su equipo finalmente había roto una maldición percibida de la Serie Mundial, lo vilipendió después de que firmó con los Yankees rivales y el equipo de Nueva York. Estuvo por última vez en una lista de Grandes Ligas en 2012.


Fuera del campo, Damon participó en la temporada 2015 de The Celebrity Apprentice y en la edición 2018 de Dancing With the Stars, según People.