Canseco ha aprovechado su fama y reconocimiento para aparecer en distintos reality show o programas televisivos que le generen algún tipo de ingreso.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- José Canseco se convirtió, sin duda alguna, en una figura icónica dentro de la MLB por todo lo que representó para el béisbol de las mayores, pero por sobre todo por la polémica en la que siempre estaba envuelto. El pelotero cubano se llegó a ser dos veces campeón de la Serie Mundial, MVP y hasta llegó a ser el beisbolista mejor pagado de toda la MLB.

El pelotero llegó a amasar una fortuna de $55 millones de dólares durante su carrera como jugador profesional en las Grandes Ligas, pero de la misma manera fue capaz de perderlo todo al punto de terminar durmiendo en un garage a los pocos años de retirarse del béisbol.

El cubano menciona que luego de su retiro se vio implicado en un problema legal por haber tenido una pelea en un bar. Posteriormente enfrentó un divorcio y un juicio por la custodia de su hija. Todo esto sin mencionar una serie de multas y unos meses en prisión que lo dejaron únicamente con $20 dólares en su bolsillo.

Desde entonces el pelotero se ha reinventado para afrontar y poder salir de la dura situación económica en la que se vio involucrado. Canseco ha aprovechado su fama y reconocimiento para aparecer en distintos reality show o programas televisivos que le generen algún tipo de ingreso.

Sin embargo, destaca su trayectoria como boxeador/showman que le ha aportado la mayor cantidad de ganancias. Eso sin mencionar que su libro ‘Juiced’ sigue generándole ingresos por las regalías tras haberlo publicado hace más de 15 años.

A pesar de haber superado la difícil situación, no deja de sorprender el hecho de cómo el pelotero pudo derrochar tal fortuna, pero sin duda, destaca el valor de haber salido adelante y hoy en día estar en una posición estable.

Fuente: eldiariony.com