REDACCIÓN.- Marco Gonzales retiró a 21 enemigos consecutivos y trabajó toda la ruta en apenas cuatro imparables, y José Maremolejos quebró el empate con un cuadrangular en el sexto inning, para encaminar a los Marineros de Seattle a un triunfo el lunes 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.


Gonzales (4-2) terminó con ocho ponches y no regaló boletos hasta la novena entrada del segundo juego completo de su carrera. Después de que Justin Upton inició el segundo episodio con un cuadrangular, el zurdo retiró a todos los enemigos que enfrentó hasta que el emergente Shohei Ohtani abrió el noveno capítulo con un sencillo.


Andrelton Simmons le siguió al sencillo de Ohtani con otro imparable, pero Mike Trout conectó una fuerte línea al tercera base Kyle Seager para una doble matanza. Anthony Rendon negoció el primer boleto de Gonzales en apenas cuatro lanzamientos, pero Albert Pujols fue retirado con un elevado a las paradas cortas para concretar la tercera victoria de Gonzales sobre los Angelinos en lo que va de la temporada.