Tanto Puello Herrera como Mejía Ortiz expresaron su confianza en la capacidad, entrega y entusiasmo de ese equipo de trabajo...

SANTO DOMINGO. - Juan Francisco Puello Herrera, en su condición de Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), y Vitelio Mejía Ortiz, como presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), presidirán el Comité Organizador de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

La edición número 64 del clásico caribeño será celebrada en el estadio Quisqueya de la capital desde el 28 de enero hasta el 05 de febrero próximo con la participación de México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia y República Dominicana.

El Director del Comité Organizador será Ramón Ruiz, mientras que Jorge Bauzá estará una vez más como el director del torneo. La comercialización del certamen estará a cargo de Virgilio Rojo y Rafael Almánzar, ambos de la empresa comercializadora Adcio Media, compañía que adquirió los derechos de transmisión y comercialización del evento para República Dominicana.

Jorge Torres, director técnico de LIDOM, será el encargado de operaciones de la serie, mientras que Valentín Contreras, coordinador de operaciones en LIDOM, coordinará las áreas de transporte y seguridad del evento.

Satosky Terrero, director de prensa de la liga dominicana, estará como coordinador de comunicaciones; José Cáceres se encargará del área de prensa; Shantal Disla manejará las plataformas digitales y Maciel Cross se encargará de las acreditaciones.

Rafael Estrella será el coordinador de administración y taquillas; Dariannis Pérez trabajará en la coordinación de hoteles; Magnolia Landestoy será la responsable de agenda y protocolo.

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional; Francisco Camacho, Ministro de Deportes, y Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, conforman el Comité del Apoyo del montaje del evento que regresa a suelo quisqueyano por primera vez desde 2016.

Tanto Puello Herrera como Mejía Ortiz expresaron su confianza en la capacidad, entrega y entusiasmo de ese equipo de trabajo y consideraron que Santo Domingo 2022 marcará un antes y un después en la organización de la Serie del Caribe en República Dominicana.