REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los Baltimore Ravens y la NFL no perdonaron a Ray Rice, tras darse a conocer el video de la agresión que propinó el RB a su novia Janay Palmer, la franquicia de Maryland decidió dar por terminada la relación con el jugador y la Liga más importante de futbol americano lo suspendió indefinidamente.

Las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del equipo de Baltimore y la NFL hicieron oficial la decisión de ambas partes.

"Los Ravens decidieron terminar el contrato del corredor Ray Rice esta tarde", postearon en redes.

"Respondemos al llamado de la ley y gracias a toda la información desplegada del incidente, incluyendo el video del elevador, tomamos la decisión de suspender a Ray Rice indefinidamente", expresó otro un comunicado.

Rice agredió a su novia en febrero pasado en un elevador de un hotel en Baltimore; el video mostrado por el sitio TMZ.com muestra el momento en que corredor golpeó a Palmer y la noqueó.

Momentos después, Rice intentó cargar a su prometida, sin embargo, sólo la arrastró afuera de un elevador hasta que un guardia de seguridad llegó y Palmer recuperó la consciencia para incorporarse e irse al lado del RB.