Los jugadores de Houston Rockets y Oklahoma City Thunder en la NBA decidieron tambien boicotear su partido de Playoffs pautado para este miercoles a las 6:30 de la tarde.

REDACCION.- Los jugadores de Houston Rockets y Oklahoma City Thunder en la NBA decidieron tambien boicotear su partido de Playoffs pautado para este miercoles a las 6:30 de la tarde.


Más temprano el combinado de los Bucks de Milwaukee boicotearon su partido contra Orlando al no salir al tabloncillo como modo de protesta por el tiroteo policial de Jacob Black en Kenosha, Wisconsin.


"Estamos cansados de los asesinatos y la injusticia", dijo el base de los Bucks, George Hill, a Marc J. Spears de The Undefeated.


Los Angeles Lakers se reunirán en breve para discutir la posibilidad de igualmente boicotear su duelo más tarde contra los Portland Trail Blazers.


Los Bucks no llegaron a la cancha antes de las 4 p.m. hora de inicio ET, lo que llevó a los oficiales de la NBA a ir al vestuario de Milwaukee antes de que se conociera la noticia del boicot del equipo.


El Magic tomó tiros antes del juego, mientras que la mitad de la cancha de los Bucks estaba vacía. El Magic salió de la cancha con 3:56 antes de lo que se supone fuera el silbato inicial.


Luego, los árbitros abandonaron la duela.


Los principales ejecutivos de la NBA estaban fuera del vestuario de Milwaukee, pero no han entrado.


Blake, quien es afroamericano, recibió siete disparos de la policía en Kenosha, Wisconsin, el domingo. Un abogado de la familia manifestó que está paralizado y que "haría falta un milagro" para que volviera a caminar.