El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, indicó este martes que es casi imposible que puedan llegar a la cantidad que aspira el pelotero de Grandes Ligas Aristides Aquino, para jugar con el equipo en esta temporada invernal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, indicó este martes que es casi imposible que puedan llegar a la cantidad que aspira el pelotero de Grandes Ligas Aristides Aquino, para jugar con el equipo en esta temporada invernal.

Noboa ofreció estas declaraciones en en el programa Z Deportesdijo que la cantidad de dinero que está pidiendo Aquino para jugar “es casi imposible que se le pueda llegar a la cantidad que está aspirando”.

Noboa aseguró que se le hizo una oferta y espera en que se llegue a un acuerdo. Resaltó que es un caso normal, no es una situación extraña el hecho de que se ofrezca una cantidad a un jugador y este quiera otra.

Fuente: https: //z101digital.com/junior-noboa-sobre-aristides-aquino-es-casi-imposible-que-se-llegue-a-la-cantidad-que-aspira/