El All-Star de los LA Clippers, Kawhi Leonard, no jugará el sábado contra los Portland Trail Blazers para manejar el dolor en su rodilla izquierda.

REDACCIÓN DEPORTES.- El All-Star de los LA Clippers, Kawhi Leonard, no jugará el sábado contra los Portland Trail Blazers para manejar el dolor en su rodilla izquierda.


El juego de los Clippers contra los Blazers es el primero en un set back-to-back. Leonard se ha ausentado un juego durante días seguidos de acción esta temporada para controlar el dolor en su rodilla izquierda.


El equipo dice que Leonard jugará el domingo por la noche contra los Brooklyn Nets. Los Clippers ya estaban escasos de personal al ingresar al juego del sábado sin Patrick Beverley (pantorrilla izquierda) y Montrezl Harrell, quien no está con el equipo mientras lamenta la pérdida de su abuela.


No participar en el juego del sábado le permite a Leonard tener dos días de descanso antes de jugar contra los Nets y luego otros dos días libres después del juego de los Nets. Después del segundo de un back-to-back el domingo, los Clippers (46-22) juegan el miércoles contra los Denver Nuggets (45-24).