Maeda llegó a la novena entrada con 113 pitcheos en su cuenta, 76 de ellos strikes, y al pasarle el primer pitcheo bueno a Sogard, quien enseguida pegó un batazo al jardín central que cayó de hit y marcó la salida de Maeda del partido.

REDACCIÓN DEPORTES.- Eric Sogard disparó un sencillo en el lanzamiento 115 de Kenta Maeda en el partido, para romperle el sin hit ni carrera, la noche del martes, en el partido entre los Minnesota Twins frente a los Milwaukee Brewers.


Maeda llegó a la novena entrada con 113 pitcheos en su cuenta, 76 de ellos strikes, y al pasarle el primer pitcheobueno a Sogard, quien enseguida pegó un batazo al jardín central que cayó de hity marcó la salida de Maeda del partido.


El pitcher japonés lanzó en total ocho episodios y un bateador de la novena entrada, aceptando un hit con una carrera, dos pasaportes y 12 ponches. Taylor Rogers entró en su rescate y complicó la novena entrada al aceptar par de hits para que anotara el corredor que recibió de herencia.


Rogers se complicó y toleró dos carreras para que el partido se empatara 3-3, se fuera a extrainnings y el japonés Maeda quedara sin decisión.


El anterior juego sin hit ni carrera de los Twinsfue del dominicano Francisco Liriano, quien lo hizo el 3 de mayo de 2011 al ganar 1-0 a los Chicago White Sox, en un partido en que regaló seis bases por bolas y ponchó a dos, y fue ayudado con tres dobles plays.