Con su toletazo, Marte selló la victoria de los Diamondbacks, impulsado a la timbradora al lanzador Matt Peacock y al receptor Stephen Vogt

ESTADOS UNIDOS.- El guardabosques dominicano Ketel Marte conectó doble en el décimo tercer episodio, remolcador de dos carreras, incluida la que marcó la diferencia, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 10-8 a los Rockies de Colorado en las Grandes Ligas.

En la parte alta de la décimo tercera entrada, Marte, que pegó tres veces en siete viajes a la caja de bateo, cazó los lanzamientos del cerrador Ben Bowden, y le conectó imparables de dos bases al jardín izquierdo.

 Con su toletazo, Marte selló la victoria de los Diamondbacks, impulsado a la timbradora al lanzador Matt Peacock y al receptor Stephen Vogt.

La victoria se la acreditó Peacock (1-0) en tres episodios, permitiendo un imparable y dos carreras.

Por los Rockies el antesalista Ryan McMahon (4) conectó tres cuadrangulares, iniciando el castigo en el segundo episodio, solitario.

McMahon también pegó de cuatro esquinas en el cuarto episodio, solitario, y en el séptimo, también sin corredores por delante.

La derrota la cargó Bowden (0-1) en un episodio, con castigo de tres imparables y tres carreras