Los Nets, que también despidieron la semana pasada al técnico Steve Nash, tienen un balance de cuatro victorias y seis derrotas.

Chicago.- Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, y Paul George, de Los Ángeles Clippers, fueron elegidos este lunes como jugadores de la semana en la NBA.

Durant se lució con un promedio de 30.8 puntos, 8.8 rebotes y 6.5 asistencias por partido en los cuatro encuentros disputados por los Nets, contribuyendo en tres victorias por una sola derrota.

En medio de la tormenta por el caso de antisemitismo de Kyrie Irving, suspendido durante al menos cinco partidos por los Nets, Durant lideró los triunfos contra los Indiana Pacers, los Washington Wizards y los Charlotte Hornets. La única derrota llegó en casa contra los Chicago Bulls.

Los Nets, que también despidieron la semana pasada al técnico Steve Nash, tienen un balance de cuatro victorias y seis derrotas.

En el Oeste, el mejor jugador de la semana fue Paul George, protagonista absoluto con 33 puntos, 5.8 rebotes y 5.5 asistencias por partido con los Clippers.

Su equipo sumó tres victorias, dos veces contra los Houston Rockets y una ante los San Antonio Spurs, y solo perdieron una vez, este domingo frente a los Utah Jazz.

Los Clippers, que siguen esperando la completa recuperación de Kawhi Leonard tras la lesión de cruzado sufrida en 2021, son novenos en el Oeste, con un balance de 5-5.