REDACCIÓN DEPORTES.- Una fuente de la Liga en la burbuja le dijo que "no había sentido de logro" luego de que la reunión programada para la noche del miércoles fue suspendida. Añadió que el sentimiento de "incertidumbre" permanecerá hasta que se lleve a cabo la reunión de emergencia de la Junta de Gobernadores a las 11:00 de la mañana de este jueves


Las discusiones sobre la continuación de la temporada de la NBA se extenderán hasta mañana, pero parece poco probable que se jueguen los tres partidos de playoffs del jueves.


"Todo el mundo todavía está demasiado emocionado", le dijo una fuente de alto rango a ESPN. "Debe haber más tiempo para unirnos en esto".


La votación de LA Clippers y Los Angeles Lakers sobre tal vez no continuar con la temporada se consideró más una encuesta que una votación final, añadieron las fuentes a ESPN. La reanudación de los playoffs sigue en el aire.


Entre los temas de la reunión, las fuentes le dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN que la NBPA explicó las implicaciones financieras de terminar la temporada, incluido un posible cierre patronal el próximo año. Chris Paul al salir de la reunión junto con CJ McCollum hablaron sobre la necesidad de un plan de acción, mientras que Doc Rivers habló sobre el uso de la plataforma, la votación y la responsabilización de la policía.