La temporada regular de MLB culminará el 03 de octubre y los posibles juegos de desempates se disputarían un día después.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- Las Grandes Ligas anunció este miércoles el calendario para la postemporada, la cual iniciará con un duelo de comodines de la Liga Americana el 05 de octubre, y con el cruce de comodines de la Nacional al día siguiente.

Ambas series divisionales de la Liga Americana comenzarán el 7 de octubre, mientras que las dos de la Nacional se pondrán en marcha el día posteior.

La serie de campeonato de la Americana iniciará el 15 de octubre, y la serie por la corona del Viejo Circuito abrirá un día después.

La Serie Mundial quedó fijada para arrancar el 26 de octubre en la sede del equipo con el mejor récord de la temporada regular. Si se va a un máximo de siete juegos, el día final será el 3 de noviembre.

Lo más tarde que una Serie Mundial se escenificó fue el 04 de noviembre en 2001 y luego en 2009. El Clásico de Otoño no se ha extendido más allá de octubre desde 2016, cuando los Astros ganaron un séptimo juego en el Dodger Stadium en Los Ángeles el 01 de noviembre.

La temporada regular de MLB culminará el 03 de octubre y los posibles juegos de desempates se disputarían un día después.

Fuente: Las Mayores