Las dominicanas cayeron a 0-2 luego de perder también 3-0 ante Estados Unidos el martes

ITALIA.- Brasil derrotó a República Dominicana en sets corridos 3-0 (25-20, 25-13, 25-17) en el segundo día de la Liga Femenina de Naciones FIVB. Fue la segunda victoria de los sudamericanos que ganaron 3-1 contra Canadá en la jornada inaugural.

Para este jueves, las Reinas del Caribe se enfrentarán a la homóloga de Canadá, en choque programado para las 3:00 pm, en Italia, nueve de la mañana (hora de República Dominicana)

Las dominicanas cayeron a 0-2 luego de perder también 3-0 ante Estados Unidos el martes. La capitana del equipo brasileño Fernanda Rodrigues y Tandara Caixeta anotaron 14 puntos cada una para encabezar el esfuerzo ganador.

Gabriela Guimaraes agregó 12 puntos mientras que la veterana central Caroline Gattaz contribuyó con 10 puntos en la victoria.

Gaila González y Jineiry Martínez tuvieron cada una 6 puntos por República Dominicana y Bethania de la Cruz agregó 5 puntos de su cuenta.

Brasil luego se encuentra con Estados Unidos, mientras que República Dominicana se enfrenta a Canadá para completar la primera ronda de partidos el jueves.