LeBron James lideró un pequeño grupo de jugadores que buscaron consejo de Barack Obama para seguir jugando,

REDACCION.-LeBron James lideró un pequeño grupo de jugadores que buscaron consejo de Barack Obama para seguir jugando,


Después de retirarse de la reunión de jugadores del miércoles en apoyo de no participar en los partidos de la NBA, LeBron James dirigió a un pequeño grupo de jugadores que acudieron al quizás mayor aficionado al baloncesto de Estados Unidos en busca de consejo.


El expresidente Barack Obama habló con James, el presidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto Chris Paul y un pequeño grupo de jugadores el miércoles por la noche, aconsejándoles que jueguen y aprovechen la oportunidad para contextualizar la acción que quieren para jugar, según ha aprendido The Athletic.


James, Paul y otros querían buscar la guía del 44 ° presidente de los Estados Unidos (2009-2017), y en la convocatoria abordaron la formación de un comité para la acción de los jugadores en el que quieren que Obama participe, dijeron fuentes a The Athletic.


La convocatoria se realizó luego de una polémica reunión de jugadores en la que los jugadores de los Lakers y Clippers votaron para negarse a jugar el resto de la temporada. Después de un largo diálogo hasta el jueves por la mañana