El jugador estelar de los Ángeles Lakers, LeBron James, se convirtió este martes en socio de Fenway Sports Group, lo que le otorga una participación en la propiedad de sus subsidiarias que incluyen Boston Red Sox, Liverpool Football Club, Roush Fenway Racing y la red regional de deportes NESN.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El jugador estelar de los Ángeles Lakers, LeBron James, se convirtió este martes en socio de Fenway Sports Group, lo que le otorga una participación en la propiedad de sus subsidiarias que incluyen Boston Red Sox, Liverpool Football Club, Roush Fenway Racing y la red regional de deportes NESN.


James ya poseía el 2% del Liverpool, actual campeón de la Premier League inglesa.


Tanto Lebron James y su socio comercial Maverick Carter se convierten en los primeros socios negros de la compañía.


FSG se encuentra entre las entidades de propiedad de deportes más grandes del mundo, y la participación de James solo aumentará su alcance.


La incorporación de James , a FSG recibió una inversión de US$750 millones de RedBird Capital Partners, según The Boston Globe.


Con los Medias Rojas, James se convierte en sociedad limitada en una de las mejores  franquicias de las Grandes Ligas. El valor estimado del equipo es de más de US$3 mil millones.