LeBron James alcanzó un hito en su carrera el jueves al superar los 35.000 puntos, lo que lo convierte en el tercer y más joven jugador de la NBA en hacerlo después de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

ESTADOS UNIDOS.-LeBron James alcanzó un hito en su carrera el jueves al superar los 35.000 puntos, lo que lo convierte en el tercer y más joven jugador de la NBA en hacerlo después de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.


James puso fin a la derrota de Los Angeles Lakers por 109-98 ante los Brooklyn Nets con 35,017 puntos, 1,911 detrás de Malone y 3,370 detrás de la leyenda de los Lakers, Abdul-Jabbar.


Los Lakers no contaron con Anthony Davis y Dennis Schroder en el partido del jueves, en el que los Nets consiguieron su quinta victoria consecutiva a pesar de que James contribuyó con 32 puntos y siete asistencias.


James Harden terminó la noche con 23 puntos y 11 asistencias para los Nets, mientras que Joe Harris anotó 21 puntos.


"Para mí, estar vinculado con algunos de los más grandes que han jugado este juego es un honor", dijo James a los periodistas después del partido.


"Siempre quise salir y jugar el juego de la manera correcta, inspirar a mis compañeros de equipo, inspirar a las personas que me miran y tratar de ser tan bueno como puedo ser cada noche y no poner un límite a mi capacidad o poner un límite a lo que puedo hacer ".


James también se enteró el jueves que jugará su 17 ° Juego de Estrellas el 7 de marzo, la tercera mayor cantidad en la historia después de los 19 de Abdul-Jabbar y los 18 de Kobe Bryant.


Sin embargo, el jugador de 36 años dijo anteriormente que albergar un Juego de Estrellas esta temporada es una "bofetada en la cara" para los jugadores dada la corta temporada baja.