A partir de la próxima semana se estará integrando a las prácticas el jardinero y bateador zurdo Luis Barrera, mientras que el jugador del cuadro Marco Hernández se unirá al club a partir de la segunda semana de noviembre.

BOCA CHICA.- Los Tigres del Licey, en la búsqueda de su corona número 23 del torneo de béisbol otoño invernal, estarán en la competencia a partir del mismo inicio del campeonato programado para el día 27 de este mes.

"Vamos a tener un equipo contendor desde el primer día, estamos muy confiados", dijo el gerente general Carlos José Lugo durante la segunda semana de entrenamientos en las facilidades de los Yanquis de Nueva York.

Lugo, quien se estrena en las funciones, se mostró emocionado al detallar la forma en la que se está estructurando el equipo que será dueño de casa ante los Leones del Escogido en el día de apertura.

"Confiamos en el talento del núcleo de nativos que tenemos, la combinación de jugadores jóvenes con veteranos y los refuerzos que traemos en esta primera etapa, creemos que nos van a solidificar mucho la ofensiva y el núcleo en general", añadió.

Dijo que los Tigres contarán con un catcher importado que fue electo como uno de los mejores receptores defensivos de su liga en los Estados Unidos.

"Jorge Bonifacio está un poco resentido de un problema en el tendón de la corva en los Estados Unidos lo que le ha impedido estar desde el inicio de los entrenamientos, pero va a estar para la segunda semana de noviembre", agregó el gerente azul.

Anunció que a partir de la próxima semana se estará integrando a las prácticas el jardinero y bateador zurdo Luis Barrera, mientras que el jugador del cuadro Marco Hernández está proyectado para unirse al club a partir de la segunda semana de noviembre.