El equipo del Licey simuló el reto en el que una muñeca al compás de una música lenta amenaza con eliminar al jugador que se mueva, sin embargo, en esta interpretación al estilo Licey,  en vez de dispararle le tocan con una trompeta al oído y el jugador cae al suelo.

SANTO DOMINGO.-El equipo del Licey inició de forma muy creativa la temporada de juegos de la Pelota invernal que inició ayer miércoles.

En el video colgado en la cuenta de instagram @tigresdellicey se observa como los jugadores del Licey parodian la serie que ha acaparado la crítica internacional por el contenido sanguinario simulado a través de juegos de niños

De manera específica el equipo del Licey simuló el reto en el que una muñeca al compás de una música lenta amenaza con eliminar al jugador que se mueva, sin embargo, en esta interpretación al estilo Licey,  en vez de dispararle le tocan con una trompeta al oído y el jugador cae al suelo.

Y es entonces cuando la serie el Juego del calamar versión Licey se pone buena.

El resto del equipo comienza a correr y bailar alrededor del pelotero que está tirado en el suelo y al ritmo de una sola voz correan “cayo en la trampa…somos la para, esto es real”.