Los Tigres del Licey volvieron a conseguir una victoria este sábado, tras derrotar por segundo día consecutivo a las Estrellas Orientales 2-0 en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas De San Pedro de Macorís.

REDACCIÓN DEPORTIVA.- Los Tigres del Licey volvieron a conseguir una victoria este sábado, tras derrotar por segundo día consecutivo a las Estrellas Orientales 2-0 en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas De San Pedro de Macorís.


Los Tigres, con récord de 10-15, contaron con una espléndida labor monticular del abridor Gabriel Arias, quien cubrió la distancia de cinco entradas en blanco, y el bateo oportuno de Wynton Bernard.


Arias (2-1) fue el pitcher ganador al permitir cuatro imparables y ponchó a un bateador en cinco episodios, mientras que Andy Otero (1-1) cargó con el revés luego de cinco entradas de tres inatrapables, dos carreras y par de ponches.


El derecho Lisalverto Bonilla obtuvo el salvamento (1) luego de una labor de dos entradas de tres hits y par de ponches. 


Las Estrellas (12-12) colocaron su marca en 6-6 en partidos jugados como dueñas de casa, y la serie particular ante los Tigres está 2-2 cuando restan dos enfrentamientos entre ambas novenas. Los Azules mejoraron en 4-8 en la ruta y ganaron por segunda ocasión seguida.


Además de la actuación de Otero, los Paquidermos contaron con el debut de los lanzadores Forrest Snow, quien tiró dos episodios en blanco, y Edgar Ernesto García, el cual ponchó a tres de los cuatro bateadores que enfrentó.


Por los Tigres, que pegaron cinco imparables, Wynton Bernard, jonrón y sencillo con dos anotadas y una remolcada; Jorge Bonifacio, de 4-1; Sergio Alcántara, de 3-1, y Emilio Bonifacio, de 3-1 con una remolcada.


Por las Estrellas, que ligaron nueve indiscutibles, Rainel Rosario, de 4-3; Ronnier Mustelier, de 4-3; Domingo Leyba, de 4-1; Lewin Díaz, de 4-1, y Gustavo Núñez, de 4-1.


Los Tigres anotaron una vuelta en el tercero. Wynton Bernard disparó sencillo y arribó a segunda por error en tiro del tercera base Ronnier Mustelier. Bernard avanzó a tercera con rodado sin asistencia por primera de Sergio Alcántara y anotó con elevado de sacrificio al central de Emilio Bonifacio.


La segunda vuelta llegó en el quinto con un cuadrangular solitario de Bernard por el prado central después de dos outs.