La música del béisbol iniciará su concierto otoño-invernal con con los sonidos de la pelota entrando al guante y al ser chocada por el bate. Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas madrugan desde este lunes con el inicio de sus entrenamientos.

SANTO DOMINGO.- La música del béisbol iniciará su concierto otoño-invernal con con los sonidos de la pelota entrando al guante y al ser chocada por el bate. Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas madrugan desde este lunes con el inicio de sus entrenamientos.

Licey convocó a lanzadores y receptores para la 9:30 de la mañana en las instalaciones de los Marineros de Seatlle ubicadas en Boca Chica.

Los cibaeños abrirán sus trabajos en el estadio Cibao, también en horas matutinas. Ambos equipos se han enfrentado en las dos últimas finales del béisbol profesional dominicano.

Las Estrellas Orientales serán los próximos en abrir sus entrenamientos ya que convocaron para este miércoles 17 en el complejo de los Dodgers de Los Angeles, en el municipio de Guerra.

Los demás equipos de la liga iniciarán sus trabajos la próxima semana. 

Los Toros del Este entrenarán en su casa, el estadio Francisco Micheli, desde el lunes 24.

Al día siguiente, abrirán sus campamentos Gigantes del Cibao, en su hogar, el estadio Julián Javier, y Leones del Escogido en las facilidades de los Cascabeles de Arizona, ubicadas en el complejo Baseball City de Boca Chica.   

Por: Neftalí Ruiz