En la pasada Asamblea de la CBPC celebrada en febrero pasado en Mazatlán, México, se escogió a la Liga Dominicana de Béisbol como sede de la próxima Serie del Caribe 2022

SANTO DOMINGO.– La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) celebrará este martes 29 de junio la primera Asamblea General Ordinaria Anual donde la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) presentará oficialmente ante los miembros, todos los detalles operativos y de imagen de Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

La información la dio a conocer el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, a través de un despacho de prensa de la organización.

En la pasada Asamblea de la CBPC celebrada en febrero pasado en Mazatlán, México, se escogió a la Liga Dominicana de Béisbol como sede de la próxima Serie del Caribe 2022.

Declaró que, entre otros puntos importantes estarán que la (CBPC) presentará sus proyectos de trabajo para el periodo 2021-2022.

“La Asamblea General de la CBPC será a través de la plataforma digital Zoom, desde las 10:30 de la mañana (hora en Santo Domingo”, enfatizó.

Dijo que en la Asamblea participarán los presidentes y directivos de las Ligas Miembros de Puerto Rico, Venezuela, México y República Dominicana.

El evento de la Serie del Caribe, Santo Domingo 2022 está programado para realizarse del 28 de enero al 3 de febrero del próximo año, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, recordar que la pasada Serie del Caribe se celebró con rotundo éxito en la ciudad de Mazatlán, México.