El presidente de la liga dominicana de beisbol (LIDOM) Lic. Vitelio Mejía Ortiz, en conversación para Deportes SIN dejó establecido que habrá un protocolo para cada área que intervenga en la realización del torneo de beisbol invernal 2020-2021 que espera comenzar el 15 de noviembre sin presencia de los fanáticos en las gradas.

SANTO DOMINGO.-El presidente de la liga dominicana de beisbol (LIDOM) Lic. Vitelio Mejía Ortiz, en conversación para Deportes SIN dejó establecido que habrá un protocolo para cada área que intervenga en la realización del torneo de beisbol invernal 2020-2021 que espera comenzar el 15 de noviembre sin presencia de los fanáticos en las gradas.


Mejía declaró que tanto en seguridad como en salud los jugadores y miembros de los seis equipos que participan en el pasatiempo otoño invernal, pueden sentirse seguro y sobre la mesa está el plan de poder tener o no una burbuja  o por lo menos un plan para mantener el distanciamiento físico, en palabras del abogado, espera poder tener la adición de todos los presidentes de los equipos para disponer de su apoyo.


https://youtu.be/qCDhnM2uk_o