REDACCIÓN.- El delantero argentino del F.C. Barcelona, Lionel Messi, ha protagonizado un cambio radical de imagen tiñéndose el pelo de rubio, como puede apreciarse en una fotografía publicada por su novia Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram,

"Cambio de look. Chico rubio", escribió Roccuzzo junto a la imagen de su pareja. La fotografía ha causado furor en la Red entre sus seguidores. Por su parte, el peluquero del astro argentino, Ariel Bermúdez, comentó en declaraciones al diario 'La Nación' que la decisión de Messi para atreverse a este cambio de imagen no fue de un día para otro, sino que lo venía pensando desde hace un tiempo atrás.

Messi suele mostrar diferentes cortes de pelo pero hasta ahora no había tocado su tono. Sin embargo, ahora rompió el esquema y luce un estilo muy particular.

Mientras tanto, uno de los mejores futbolistas del mundo le puso fin a sus vacaciones. El rosarino tenía descanso hasta el 1° de agosto, pero decidió regresar antes y ponerse a disposición de Luis Enrique de cara a la puesta a punto que se desarrollará en Birmingham.