Fernando Alonso tendrá una serie documental que retratará los aspectos más íntimos del bicampeón mundial de Fórmula 1.

REDACCIÓN DEPORTES.- El piloto asturiano tendrá una serie en la que se expondrán sus aspectos más íntimos durante las carreras. Cómo lleva su nivel de competitividad fuera de las pistas.


Fernando Alonso tendrá una serie documental que retratará los aspectos más íntimos del bicampeón mundial de Fórmula 1. Considerado una de las estrellas más exitosas y populares de España, el asturiano protagonizará un largometraje antes de su regreso a la Máxima.


Se trata de una docuserie que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 25 de septiembre en más de 200 países. La producción consta de 5 episodios y muestra la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar.


Documentando el año pasado, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera experiencia en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los seguidores del campeón de la Fórmula 1.


En la serie también participa el círculo más cercano del asturiano, incluyendo a su manager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a mostrar al hombre detrás del campeón. “Fernando ha sido un reto más en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competencia de primer nivel, algo que no suele trascender más allá de los circuitos”, expresó el piloto.


“Él es un deportista increíblemente talentoso que sigue subiendo el listón en la industria de las carreras automovilísticas y está viviendo actualmente uno de los momentos más importantes de su carrera”, declaró Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content en España.


Fernando está producida por The Mediapro Studio y cuenta con Laura Fernández Espeso, Javier Méndez y Bernat Elías como productores ejecutivos. El documental se unirá a la selección de contenido de deporte disponible en Amazon Prime Video, incluyendo la serie original El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y Todo o nada, así como los próximos lanzamientos que incluyen la docuserie de Carolina Marin, Six Dreams 2; La Leyenda de Sergio Ramos; y el documental que retrata la carrera del reconocido futbolista Fernando Torres.