Giannis Antetokounmpo totalizó 28 puntos y 20 rebotes por los Milwaukee Bucks, que capearon un buen comienzo del Orlando Magic y se impusieron el jueves por 111-96 para igualar a un triunfo por bando la serie de primera ronda de playoffs.

REDACCIÓN.- Giannis Antetokounmpo totalizó 28 puntos y 20 rebotes por los Milwaukee Bucks, que capearon un buen comienzo del Orlando Magic y se impusieron el jueves por 111-96 para igualar a un triunfo por bando la serie de primera ronda de playoffs.


Los Bucks ostentaron la mejor foja de la Conferencia del Este y de la NBA en la campaña regular, con 56-17, pero tuvieron una marca de apenas 3-5 en los ocho encuentros que significaron la reanudación en la "burbuja" de Disney.


Y en el comienzo de la postemporada, Milwaukee cayó por 122-110 ante Orlando.


El jueves, los Bucks se recuperaron al edificar una ventaja de 23 puntos en la primera mitad, aunque Orlando la redujo a nueve en el cuarto periodo.


Brook López anotó 20 puntos y Pat Connaughton añadió 15, al atinar cinco de ocho triples, por Milwaukee. Eric Bledsoe contabilizó 13 puntos y Donte DiVincenzo agregó 11.


Por Orlando, Nikola Vucevic anotó 32 puntos, quedándose cerca de los 35 que consiguió en el primer encuentro. Evan Fournier y Terrence Ross sumaron 12 por cabeza, mientras que Markelle Fultz sumó 11 y D.J. Augustin logró 10.


La diferencia entre el primero y el segundo partido de la serie estuvo en la intensidad con la que jugaron los Bucks.