El jonrón de Sierra fue el 27 en su carrera en Lidom, y se une a un grupo exclusivo empatando con Brad Nelson en la franquicia.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En un partido marcado por el buen pitcheo, las Águilas Cibaeñas fueron limitadas a dos imparables y cayeron frente a los Gigantes 4-1, este domingo en el Estadio Julián Javier.

Ofensivamente Moisés Sierra (4-2), fue el bateador más productivo, abrió con jonrón solitario en la primera entrada y fue responsable de la segunda vuelta del equipo Gigante.

Juan Francisco, conectó cuadrangular en la parte baja de la octava entrada y selló el marcador final 4-1.

Los Gigantes contaron con una buena salida de su abridor debutante, André Rienzo, quien en 5 entradas, permitió un imparable, un boleto, cuatro ponches y una carrera inmerecida llevándose el triunfo.

El equipo francomacorisano utilizó 5 lanzadores, obteniendo un total de siete ponches sin permitir carreras limpias.

Anthony Carter obtuvo el salvamento.

Por las Águilas, la única vuelta llegó con elevado de sacrificio de John Nogowosky en la cuarta entrada.

Jonrón histórico de Moisés Sierra.

El jonrón de Sierra fue el 27 en su carrera en Lidom, y se une a un grupo exclusivo empatando con Brad Nelson en la franquicia. Otros en el listado , Juan Francisco encabeza con 37, seguido de Nelson Cruz (33), Carlos Peguero (31), Pedro Feliz (28), Julio Ramirez (28), Brad Nelson (27) y Moisés Sierra (27)

Los Gigantes del Cibao vuelven a accionar el martes y estarán de visita en el Tételo Vargas enfrentando a las Estrellas Orientales a las 7:30 PM