El presidente y director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, tomó la decisión de cerrar las intalaciones del conjunto el pasado 15 de marzo, cuando se desató la ola de contagios de la enfermedad.

REDACCIÓN.- Según Andy Slater, de Fox Sports 640 South Florida, los Marlins permitirán que sus jugadores en roster de 40 regresen a las instalaciones de entrenamiento de primavera del equipo en Júpiter, Florida, el martes.

El presidente y director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter, tomó la decisión de cerrar las instalaciones del conjunto el pasado 15 de marzo, cuando se desató la ola de contagios de la enfermedad.

Jeter también les advirtió a los jugadores acerca del riesgo de llevar a cabo entrenamientos en grupo fuera del complejo, y los exhortó a seguir las recomendaciones de los funcionarios de salud.

Las prácticas están siendo dirigidas por el mánager Don Mattingly, quien se hacía acompañar del cuerpo de coaches del club.

Los Marlins actualmente tienen una mezcla de talento joven con algunos veteranos y tienen plena confianza en que su núcleo de pitcheo de la rotación, será pieza clave en el resurgir de la franquicia.

El cuerpo de abridores de los Marlins está encabezado por el dominicano Sandy Alcántara, seguido de Caleb Smith, Pablo López, Jordan Yamamoto y Elieser Hernández.

Si, sé que se están pensando el el dominicano José Ureña, quien ha sido abridor para la organización en partes de las últimas dos temporadas. Sin embargo, el equipo lo ven en el rol de relevista largo y abridor ocasional.

También cuentan con los dominicanos Jonathan Villar, a quien recientemente convirtieron en jardinero. El joven jugador de los jardines Magneuris Sierra y el relevista Jarlin García, quien es uno de los mejores brazos zurdos latinos de la actualidad.