Además la primera dama de la República, Raquel Arbaje, a través de un video de apoyo les mandó un mensaje a la delegación dominicana, demostrándoles de esta manera que cuentan con el soporte de todo el país en este trayecto

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, externó su apoyo a los atletas  que se encuentran actualmente en Tokio para los Juegos Olímpicos.

“Todo el amor y el apoyo del pueblo dominicano para nuestros atletas que nos representan en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. ¡Sepan ustedes que son Orgullo Dominicano! #VamosConToRD”,  escribió el primer mandatario.

Además la primera dama de la República, Raquel Arbaje, a través de un video de apoyo les mandó un mensaje a la delegación dominicana, demostrándoles de esta manera que cuentan con el soporte de todo el país en este trayecto.

“Cuentan con todo el pueblo, que está pendiente de su desempeño, será maravilloso y esperamos verlos, recibirlos, tener medallas, pero más que todo, saber que ustedes son nuestros mejores embajadores”, dijo Arbaje.

“Vamos a poner nuestra bandera en alto!, dijo la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, como parte del mensaje a los atletas dominicanos en los juegos de Tokio 2020, mientras les desea éxitos a la selección.

Tras un año de retraso a causa de la pandemia por el coronavirus, iniciaron el día de hoy de manera formal los Juegos Olímpicos Tokio 2020, dando inicio poco después de las 8 de la noche hora de Tokio, que equivale a las 7 de la mañana de República Dominicana.