Merejo Jr., quien se encuentra entrenando en la academia del reconocido hombre de béisbol Iván Noboa, el cula ha destacado las habilidades del prospecto .

REDACCIÓN. El súper cotizado prospecto tercera base Luis Merejo Jr., de 15 años de edad, se ha convertido en tema de discusión entre los scouts por sus extraordinarias herramientas.

Merejo Jr., quien se encuentra entrenando en la academia del reconocido hombre de béisbol Iván Noboa, el cula ha destacado las habilidades del prospecto .

Noboa, destacó las habilidades, herramientas y madurez que posee el joven, ademas de que habló  de la capacidad y el poder en el bateo desde todos los ángulos del terreno, destacando igualmente la gran formación hogareña.

Con respecto a su defensa en la denominada "esquina caliente", Noboa indicó que "Merejo Jr. ha tenido un desarrollo vertiginoso, tanto en lo relativo al desplazamiento como en lo que respecta a su disparo a la inicial", sostuvo.

Riguroso régimen de entrenamientos

Diariamente, muy temprano, en la academia de Noboa, Merejo Jr. lleva a cabo un riguroso régimen de entrenamiento junto a un grupo de grandes talentos.

La rutina de entrenamientos implementada en dicha  academia, Noboa este expresó "he estado haciendo este trabajo durante largo tiempo, donde he visto el notable desarrollo de grandes peospectos, pero el poder que he visto en Merejo Jr., es comparado, a si edad, con un Jasson Domínguez, Nomar Mazara,  agregó que previo al inicio de la rutina de entrenamientos, agradece a Dios junto a todos los prospectos que forman parte de su academia.

La escuela se destaca por trabajar en base al a calidad de servicios de entrenamientos para los jóvenes que acuden a ella y no en la cantida que puedan estar en la misma, ya que se organizan entrenamientos en privado.

La educación y formación hogareña

Al conversar con su padre, Luis Merejo, quien fue drafteado como lanzador en los Estados Unidos por los Angelinos de Anaheim, se advierte la satisfacción y el gran orgullo que siente por su hijo.

"Es algo difícil de describir. Ver la manera en que mi hijo se maneja, lo educado, disciplinado y respetuoso que es, cómo trata a los demás, es una de las satisfacciones más grandes que uno puede recibir de un hijo", indicó.

 

Finalmente, al hablar de la importancia de la educación, al margen de las habilidades físicas, Merejo Jr. sostuvo que "para mi es lo más importante, eso es lo que al final del día te garantiza desarrollarte de manera integral, tanto física como mentalmente", dijo.