Luis Polonia ex pelotero de Grandes Ligas, explicó a sus seguidores sobre las críticas que han llovido en su contra por haberse vacunado contra el COVID -19 sin tener los 70 años de edad.

SANTO DOMINGO.-Luis Polonia ex pelotero de Grandes Ligas, se expresó ante sus seguidores sobre las críticas que han llovido en su contra por haberse vacunado contra el COVID -19 sin tener los 70 años de edad.


Explicó que el protocolo vigente en la República Dominicana establece que como dominicano no tiene que ir a otro país a vacunarse si tiene la facilidad de hacerlo aquí. “Yo no creo que como ciudadano dominicano tenga que hacer un viaje a otro país si tengo la oportunidad de ponérmela aquí para poner mi salud al tanto”, expresó el ex jugador de Grandes Ligas.


Vea también:


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://noticiassin.com/con-57-anos-luis-polonia-recibe-vacuna-contra-el-covid-19-en-la-union-medica-de-santiago/


Polonia mejor conocido como “La Hormiguita Atómica” aseguró que decidió vacunarse porque su doctora se lo recomendó, por los problemas respiratorios que presentó tras haberse contagiado del coronavirus.


“Todo el mundo opta por su salud. La doctora me recomendó que si yo podía ponerme la vacuna, lo hiciera para tratar de volver a la normalidad con el sistema respiratorio”, expresó el ex pelotero a través de su cuenta de Instagram, y agregó que estaba planeando hacer un viaje hacia los EE.UU a vacunarse pero cambió de idea cuando la vacuna llegó al país.



Polonia expresó que tiene sus hijos y sus nietos que quiere verlos crecer y que por falta de la vacuna no iba a dejarse morir.


Explicó que fue a llevar su suegro, que tiene 90 años, a vacunar y aprovechó las circunstancias para ponérsela. La respuesta de Polonia se produce a raíz de las lluvias de críticas de que fuera objeto por haberse vacunado a pesar de solo tener 57 años de edad.


Sostuvo que con la intención no quiso romper el protocolo establecido por las autoridades, de que estas primeras dosis son para personas mayores de 70 años, sino que simplemente quiso acatar la recomendación de su doctora de que debía colocarla lo antes posible por el bien de su salud.