Habló en exclusiva con Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- El dirigente dominicano de los Mets de Nueva York comanda el equipo que se encuentra en su mejor momento de la joven temporada, luego de que los problemas ofensivos les costaran el trabajo a los entrenadores principales en temas ofensivos.

La escuadra llega a la jornada del jueves con el mejor récord dentro de su división, por lo que ocupan el primer puesto en el este de la Liga Nacional (18-13). El 2021 es un año de muchas expectativas para la escuadra de Queens con la llega de Francisco Lindor y la firma de su extensión contractual.

Habló en exclusiva con Noticias SIN y aquí un pequeño fragmento de la entrevista que podrá disfrutar en nuestras emisiones de la siete y diez de la noche.

“Yo pienso que estas victorias que hemos tenido al hilo dejan mucho que decir de todo el personal que tenemos ya y quiero acreditar bastante a los jugadores que no accionan regularmente”.

Resaltó que el dominicano Jhonathan Villar que ha hecho un gran trabajo donde él no estaba jugando de manera regular y para el eso es un reto porque tiene que trabajar doble, porque tiene que prepararse de manera regular. Y cuando se le hace el llamado está listo y aporta al equipo.

El criollo está en su segundo año con los Mets, luego de la temporada recortada de 2020, pero es su primero bajo el nuevo propietario, Steve Cohen, lo cual obliga a que los resultados sean positivos para el conjunto desde el primer año, por aquello de que “quien compra casa, quiere sus propios muebles”, o en términos simples, quien adquiere un equipo, va a querer colocar a gente de su elección en los puestos importantes.