La progenitora no tiene televisión para ver la competencia en la que participará su descendiente este viernes y estará en un colmando junto a los demás vecinos para disfrutar la gran final.

SANTO DOMINGO.- Antalia Paulino, la madre de la velocista olímpica Marileidy Paulino, está haciendo espacio para las nuevas preseas que traerá su hija de los Juegos Olímpicos Tokio.

Paulino junto a sus hijos estuvo poniendo en orden las medallas antes ganadas de su hija Marileidy quien participará en la final de los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos.

La progenitora no tiene televisión para ver la competencia en la que participará su descendiente este viernes y estará en un colmado junto a los demás vecinos para disfrutar la gran final de su hija en Tokio 2020.

La velocista dominicana Marileidy Paulino ayudó al equipo nacional mixto de relevos 4 × 400 m a ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 corriendo su pierna en 48,7 segundos. Paulino compitió en el evento femenino de 200 metros en el Campeonato Mundial de 2019.