El jugador de béisbol profesional Manny Acta, dejó el puesto de vicepresidente de operaciones del equipo de las Estrellas Orientales, el hombre de béisbol no tiene intención de trabajar en la pelota invernal si no es en operaciones. Así fue difundido en el programa Grandes en los deportes.

SANTO DOMINGO.- El jugador de béisbol profesional Manny Acta, dejó el puesto de vicepresidente de operaciones del equipo de las Estrellas Orientales, el hombre de béisbol no tiene intención de trabajar en la pelota invernal si no es en operaciones. Así fue difundido en el programa Grandes en los deportes.


Citando una "alta fuente de las Estrellas Orientales", se reportó que Acta seguiría como accionista del equipo y seguiría siendo parte de la junta de directores. Recientemente se indicó que el reconocido estratega de béisbol con experiencia en Grandes Ligas, rechazó la propuesta del conjunto verde, para pasar a la directiva.


La cuenta del programa radial explicó en un tuit “DEPTO DE AVERIGUACIONES: Una alta fuente de las Estrellas Orientales dice que Manny Acta deja el puesto de vicepresidente de operaciones, pero sigue como accionista del equipo y de la junta de directores”.



Se ha rumorado que el puesto de gerente general de las Estrellas sería ocupado por Félix Peguero, actual director de operaciones del club. La temporada pasada las Estrellas alcanzaron la serie semifinal en medio de la pandemia y combinaron en el terreno, estelares como Fernando Tatis Jr. y Robinson Canó.


“DEPTO DE AVERIGUACIONES: El cuartel de Manny Acta dice que "las Estrellas tienen todo el derecho de cambiar, cesantear o despedir a cualquier empleado. Manny Acta no tiene ningún deseo de hacer otra cosa en la pelota invernal que no sea trabajar operaciones de béisbol".



Acta, quien dirigió en las Grandes Ligas, está en la gerencia de las Estrellas desde hace dos años. Ha ocupado el mismo puesto en los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.