Como había adelantado Noticias SIN, Jesús Mejía Armenteros, quien era el principal candidato al puesto, fue anunciado como nuevo Gerente General de los Gigantes del Cibao.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Como había adelantado Noticias SIN, Jesús Mejía Armenteros, quien era el principal candidato al puesto, fue anunciado como nuevo Gerente General de los Gigantes del Cibao.

Es una nueva etapa en la carrera de Mejía, quien anterior a esta firma no había dirigido un departamento de béisbol en su exitosa carrera en la pelota dominicana.

Mejía es un reputado hombre de béisbol que a su corta edad, actualmente se desempeña como asistente del Gerente General de los Toros del Este. También ha trabajado para los Leones del Escogido en Operaciones de Béisbol, acumulando 4 coronas en su experiencia la LIDOM.

Además, ha trabajado como scout para la organización de los Diamondbacks de Arizona en el béisbol organizado. El joven ejecutivo es hijo del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Vitelio Mejía Ortiz.

https://twitter.com/Gigantes_Cibao/status/1263863936702529537