El triunfo fue para el relevista Justin Wilson (1-1). El panameño Humberto Mejía (0-1) cargó con la derrota.

REDACCIÓN DEPORTES.-Brandon Nimmo totalizó tres imparables y dos impulsadas para que los Mets de Nueva York doblegaran el martes 8-3 a los Marlins de Miami.


Fue el segundo triunfo consecutivo de Nueva York sobre los Marlins.


Nimmo bateó de 5-3 y se quedó a un doble de completar el ciclo. Consiguió el primero de tres jonrones solitarios por Nueva York, que sumó cuatro vuelacercas el lunes y ha totalizado 19 carreras en sus últimos dos duelos.


Los Marlins (9-8) sufrieron su cuarta derrota consecutiva y cayeron por séptima ocasión en nueve juegos disputados tras comenzar la temporada con una foja de 7-1.


J.D. Davis y el dominicano Ahmed Rosario lograron también sendos jonrones por los Mets (11-14), que dejaron el duelo definido al anotar cuatro veces en el octavo capítulo.


El manager Luis Rojas ha mantenido a su compatriota Rosario como campocorto titular pese a que atravesó problemas de bateo al comienzo de la temporada. El martes, bateó de 5-2 con tres impulsadas.


Los Mets perdieron a otro pitcher abridor por lesión el martes. Colocaron el martes a David Peterson en la lista de los lesionados por 10 días, por fatiga en el hombro izquierdo.


El triunfo fue para el relevista Justin Wilson (1-1). El panameño Humberto Mejía (0-1) cargó con la derrota.


Por los Mets, los venezolanos Andrés Giménez de 1-0, Tomás Nido de 4-0. Los dominicanos Robinson Canó de 5-1 con una anotada, Rosario de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.


Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1, Magneuris Sierra de 4-2 con una empujada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada y una empujada, Francisco Cervelli de 3-2 con una anotada.