DETROIT.- Scott Hairston bateó un triplete con las bases llenas el miércoles y el dominicano Ronny Paulino contribuyó con cuatro imparables como parte de otro aluvión ofensivo de los Mets de Nueva York que vencieron 16-9 a los Tigres de Detroit.

Los Mets fijaron un récord del equipo al anotar 52 carreras en cuatro encuentros, según STATS LLC. Don Kelly consiguió el out final para los Tigres, convirtiéndose en el primer jugador de posición de Detroit en subirse al montículo desde 2000.

El venezolano Miguel Cabrera conectó dos de los cinco cuadrangulares de los Tigres. Los Mets vapulearon a pesar de no conectar jonrones.

El ganador Chris Capuano (7-7) lanzó un poco más de cinco entradas, permitió cinco carreras con seis imparables. Phil Coke (1-8) permitió siete carreras limpias y 10 imparables en poco más de cuatro innings.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 6-2 con una carrera anotada; Ronny Paulino de 6-4 con cuatro anotadas y una impulsada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 6-2 con dos carreras anotadas; Angel Pagán de 6-4 con tres anotadas y cuatro impulsadas. El panameño Rubén Tejada de 4-2 con una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 5-1 con una carrera anotada; Miguel Cabrera de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas; Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con dos anotadas y una impulsada