El procedimiento quirúrgico es un nuevo capítulo en un año complicado para Sanó, quien batea .093/.231/.148 con una tasa de ponches del 32.3% en 17 encuentros.

SANTO DOMINGO.- El inicialista dominicano de los Mellizos, Miguel Ángel Sanó, se someterá a una cirugía para reparar un desgarre en el menisco de la rodilla izquierda, según dijo el manager Rocco Baldelli este martes. No hay un tiempo específico para su regreso, aunque el timonel dijo el lunes que el inicialista podría regresar este año si se decantaba por la operación.

Sanó se lesionó la rodilla el martes pasado en un partido ante los Tigres y quedó fuera de los siguientes tres juegos. Regresó a la acción el sábado ante los Rays, intentando jugar con la lesión, pero tuvo que salir en medio del compromiso. Los Mellizos lo enviaron a la lista de lesionados de 10 días el lunes, con lo que inicialmente se conoció como una distensión en la rodilla izquierda.

El procedimiento quirúrgico es un nuevo capítulo en un año complicado para Sanó, quien batea .093/.231/.148 con una tasa de ponches del 32.3% en 17 encuentros. Ante su ausencia, y tercer mejor prospecto de la organización, el puertorriqueño José Miranda – quien fue ascendido el lunes para hacer su debut en las Mayores – tendrá la oportunidad de establecerse en la liga.