Con respecto a la posición del Comité Olímpico el encargado de deportes señaló que no solo son los atletas de ese nivel que deben preocupar.

SANTO DOMINGO.- Luego de que varias figuras relevantes del deporte nacional como José Joaquín Puello, Luis Mejía Oviedo, Cristóbal Marte, entre otros, se expresaran en contra de la desescalada deportiva a nivel nacional, tanto en los deportes olímpicos bajo techo como los de entrenamientos en conjunto, el ministro de deportes Danilo Díaz reveló, luego del incremento que se ha visto en los últimos días de los infectados al covid -19 tendrán una coordinación en las próximas horas con el ministerio de salud para tomar nuevas medidas.

Con respecto a la posición del comité olímpico el encargado de deportes señaló que no solo son los atletas de ese nivel que deben preocupar.

Tanto Mejía Oviedo como Marte Hoffiz dejaron a entender a sus atletas que hasta el momento no se les estará permitido el entrenamiento fuera de su zona de seguridad que hasta ahora están teniendo, en espera de las nuevas medidas que se tomaran en lo adelante.