Redacción EE.UU.- Los Cascabeles de Arizona evitaron el arbitraje salarial con el receptor venezolano Miguel Montero, después de que llegaron a un acuerdo para firmar un contrato por una temporada y 3,2 millones de dólares.

Montero, de 26 años, bateó para promedio de .266 con 20 dobles, se voló la barda en nueve ocasiones, y remolcó 43 carreras en la temporada del 2010.

Pero el venezolano estuvo limitado a 85 juegos por someterse a una cirugía para repararle un menisco de la rodilla derecha durante el mes de abril.

"Ya me siento muy bien de la rodilla, ahora me dedico a trabajar el resto del cuerpo y a ponerme en forma para el inicio de la campaña", declaró Montero.

Respecto a la campaña próxima a iniciar, Montero destacó que después de que el equipo finalizó en el último lugar de su división en dos temporadas consecutivas, esta vez las cosas deben ser mejores.

"Tenemos muy buen equipo, y estoy seguro que el cambio se notará desde los entrenamientos de primavera, este año saldremos a ser protagonistas en la competición", destacó Montero