José Lora y Lenin Hernández están peleando la cima de la Stock Dominican Series SDS por solo un punto de diferencia entre ambos pilotos.

SANTO DOMINGO.- Luego del inicio del campeonato nacional, el Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC), llevará a cabo el Gran Premio MOTORED en las instalaciones del Autódromo Internacional Las Américas, el domingo 3 de octubre.

Con el regreso de la categoría máxima DTS y lo reñida que está la Racing Sedan (RS), el público recibirá un  espectáculo en la segunda fecha válida de autos, siguiendo todos los protocolos usados en la primera, que fueron muy elogiados por las autoridades correspondiente debido al manejo de los organizadores.

El piloto José Lora, presidente del CDCC, dijo sentirse conforme con el respaldo de los pilotos en la prueba anterior percibiendo un gran aumento de las expectativas: “Como directiva hemos hecho contacto con la mayoría de los pilotos del club y todos dicen que quieren participar en los eventos, algunos aún no tendrán sus autos listos pero otros que no estuvieron en la pasada fecha ya están ready para competir por el entusiasmo que se vivió en el autódromo”, enfatizó lora.

Así va el Campeonato

Harold Robles líder la categoría Racing Sedan RS con 37 puntos, seguido de Giusseppe Rivas 36. En la Street Touring ST, la pareja compuesta por Bertico Willis y Jose Liz jr., están batallando con Jontahan Basden el liderato de la misma donde los primeros tienen 36 tantos y el segundo 32. De lleno en la competencia por la conocida “Nascar del Caribe” también están Yorky Mateo y Mimo Tomasellos quienes tienen 31 y 30 puntos respectivamente

José Lora y Lenin Hernández están peleando la cima de la Stock Dominican Series SDS por solo un punto de diferencia entre ambos pilotos, mientras la Turismo Nacional TN está dominada por el piloto Motored Ángel Acosta quien se llevó la totalidad de los puntos en la pasada carrera para totalizar 41. La categoría Index llamó la atención de los asistentes al ver la variedad de autos que participaron y la reglamentación que los emparejaba con el tiempo por vueltas.

Lora volvió a enfatizar que cuentan con los permisos correspondientes del ministerio de salud pública que autorizaron un 40 % de la capacidad de fanáticos elevando ese porcentaje con respecto a la anterior, así mismo indicó que tienen el aval de la FDA para celebrar dicho evento con las seis categorías que forman el programa de competencia.