Ha su llegada a orillas del malecón de Samaná fue recibido por aplausos de seguidores quienes lo estuvieron apoyando en esta travesía.

Samaná.- En la mañana de este sábado el joven nadador dominicano Miguel Tejeda inició lo que fue uno de sus mayores retos donde intento cruzar la bahía de Samaná de extremo a extremo, hazaña lograda la cual lo coloca en uno de los lugares privilegiados de pocos nadadores que han logrado esta meta.

En una breve entrevista realizada al nadador nos pudo expresar unas breves palabras donde agradecía al gran apoyo que le brindaron los municipes así como las autoridades de esta provincia, agradeció a su entrenador Ricardo Arnabal y su coches Yan Marcos Vicente quienes dedicaron horas de empeños y preparación cotidiana para así lograr este gran reto.

Tejada dijo que encaró en este trayecto muchos momentos difíciles pero que nunca desmayo para poder lograr su propósito, solo expresó sentirse agotado por la trayectoria pero que se siente en excelentes condiciones.

Ha su llegada a orillas del malecón de Samaná fue recibido por aplausos de seguidores quienes lo estuvieron apoyando en esta travesía